En el marco de la tercera jornada de la Copa Tango Mitad del Mundo, Alianza Lima y Santos Laguna se enfrentaban con el objetivo de definir los clasificados del grupo C. El equipo peruano empezaba el partido con Fabricio Mecias, José Amacifuen, Yllecas Jhosenffer, Bryan Arias, Mateo Aiakeki, Piero Cari, Angelo Agurto, Braidy Paz, Adriano Neciosup, Juan Goicochea y Soyer Basso. Por parte de Santos Laguna, los titulares fueron Sergio Barajas, José Sifuentes, Kevin García, Jonathan Pérez, Ernesto Nario, Alex Valencia, André Martínez, Emilio Magaña, Alejandro Partida, Luis Mascareño y Tahiel Jimenez.

Durante el transcurso del primer tiempo, fue Alianza Lima quien se adueñó de las acciones y logró plasmarlo rápidamente en el marcador mediante un gol de Braidy Paz, quien logró conectar el balón de cabeza tras un centro a balón parado desde la derecha. Pocos minutos después, el dominio del equipo peruano aumentó y Adriano Neciosup se anotó en la lista de goleadores tras un remate dentro del área desde el sector derecho.

Para el segundo tiempo, el conjunto mexicano aumentó la intensidad y trató de acercarse al arco de Fabricio Mecias, sin embargo no pudo generar ocasiones claras de gol. Alex Valencia, extremo derecho de Santos Laguna, fue el jugador más destacado del conjunto mexicano, pero la regularidad presentada por Alianza Lima hizo que el partido mantenga la misma dinámica. Con este resultado, Santos Laguna avanza a la siguiente fase con 6 puntos, mientras que el equipo peruano se queda fuera con 3 puntos y 0 de gol diferencia.