Luego de la fecha FIFA, las emociones de la LigaPro regresaron este domingo 22 de octubre, se jugó la fecha 10 de la segunda etapa de La LigaPro, Independiente del Valle visitaba a Guayaquil City, IDV acumula su tercer partido consecutivo con victoria

 

La superioridad del equipo negriazul fue notable desde el primer minuto de juego, sin embargo, el partido mantuvo intensidad todo el tiempo. IDV tuvo varias oportunidades de gol desde la pelota parada, pero ninguno termino en gol.

 

El primer aviso del equipo “rayado” fue a l minuto 32’ donde Kendry se preparó para cobrar un tiro libre, sin embargo, el balón pegó en el poste.

 

Al minuto 38’ el equipo rival recibe dos tarjetas amarillas y se cobra un tiro libre al mando de Agustín García Basso, quien define con zurdazo y colocación y pone la primera la para los negriazules.

 

A pocos minutos de terminarse el primer tiempo, venía el “zorro” Sornoza buscando espacio para un potente remate, sin embargo, encuentra a su lado la “joya” Kendry Páez, quien tienen el tiempo suficiente para acomodarse y mandar un bombazo elevado para marcar un golazo y que el equipo pueda entrar tranquilo al camerino.

 

DV se mantuvo tranquilo en el segundo tiempo, con un buen manejo de balón y el profesor Martín Anselmi realizó el primer cambio al minuto 10’ de la segunda parte donde el capitán Cristian Pellerano le dio paso a Jordy Alcívar, más tarde ingresaron Joao Ortíz, Kendry Páez permitió el ingreso de Jhoanner Chávez y por último Lautaro Díaz por Michael Hoyos.

 

Dos últimas llegadas del equipo negriazul en los últimos minutos del partido y culminó con el ingreso del seleccionado chileno Matías Fernández, quien tuvo varios minutos en el campo de juego.

Es así como IDV regresa con tres puntos a Quito y escala al tercer puesto en la tabla de posiciones, manteniendo así la vara alta para pelear por la etapa.

 

El próximo sábado se medirá ante Deportivo Cuenca en el estadio Banco Guayaquil.

 

Alineación:

1 M. RAMÍREZ

4 A. LANDAZURI

14 M. CARABAJAL

2 A. GARCIA BASSO

15 B. CAICEDO

20 B. GARCIA

16 C. PELLERANO

55 K. PÁEZ

19 LAUTARO DÍAZ

10 J. SORNOZA