La delegación Sub 19 de Independiente del Valle recibió la invitación para vivir un “training camp” en la “ Red Bull Akademie” ubicada en Austria, del Red Bull Salzburg.

Esta experiencia tendrá una duración de 15 días, donde la delegación podrá realizar un intercambio de metodología, trabajo y planificación en distintas áreas, tanto médicas, psicológicas, educativas y deportivas IDV tendrá a disposición herramientas tecnológicas para el desarrollo científico deportivo y serán partícipes de distintas actividades como pruebas físicas, médicas, y
entrenamientos, además disputará tres partidos amistosos (Red Bull Salzburg Sub 19, el equipo filial de RB; FC Liefering y FC Lask Linz).

Un intercambio que sin duda ayudará en el crecimiento tanto personal y profesional de los jugadores y los ayudará a seguir forjando su futuro, aprendiendo de otras culturas, reglas y estilos de juego.

Con esta participación, esta categoría se prepara poco a poco para su séptima participación en la Libertadores Sub 20, torneo a disputarse en julio de este año con sede en Chile.