La hora cero ha llegado, atrás quedan las largas jornadas de pretemporada, inicia este sábado la temporada 2023 de LigaPro para Independiente del Valle.

Luego de ganar la SuperCopa Ecuador y de jugar la primera final de la CONMEBOL RECOPA, los rayados del valle harán su debut en el campeonato nacional, jugando como local, por esta ocasión en el Estadio La Cocha de Latacunga, el sábado 25 de febrero a las 14h00 frente al cuadro de Mushuc Runa.

Las entradas están ya a la venta, las puedes adquirir a través del sitio: superticket.ec o si deseas aplicar la venta asistida lo puedes hacer en el C.C San Luis o en las boleterías del estadio.

Los precios de las localidades son: Preferencia $5 usd. y Tribuna $8 usd.

El equipo está enfocado al 100% en este partido, empezar con un triunfo ante un rival que siempre complica, como es el cuadro del ponchito, marcará sin duda el camino para lograr grandes objetivos en este año.

Luego de este partido el equipo concentrará para viajar a Brasil a enfrentar a Flamengo el día martes 28 de febrero, por la segunda final de CONMEBOL RECOPA.