Santos se lleva el partido de apertura de la Copa Mitad del Mundo Milo

Solo 2 minutos fueron suficiente para que Santos Laguna se ponga en cabeza Joshua Mancha García aprovechó el rebote del último defensa brasileño, Kevyn Monteiro, que lo encontró con el gol. La igualdad llegó al minuto 11 mediante Luis Henrique Da Silva y 4 minutos después los brasileños se pusieron delante 1 – 2 mediante el tiro de Breno Martins Zanetti quien aprovechó una mala salida del guardameta Bruno Esquivel.

Al minuto 29 Mancha se encontró con el arco de Bragantino vacío y de cabeza a pocos centímetros del mismo anotó la igualdad para Santos. Después de 3 minutos el remate de Marcelo Braz marcaba nuevamente la ventaja para los brasileños con una jugada individual exquisita desde el corazón de la cancha, marcador con el que se cerró la primera mitad.

Bragantino quiso dominar la segunda mitad, sin embargo, los mexicanos los replegaron en su campo y desde diferentes ángulos probaban los reflejos de Guilherme Oliveira. Al llegar el minuto 52 un tiro cruzado de Guillermo Muñoz indicaba la igualdad en el marcador, 3-3.

Al minuto 70 una mano en el área de Bragantino dictamina un tiro penal para Santos Laguna, el encargado de dispar Mancha. El balón voló sobre el travesaño de Oliveira. El equipo brasileño ganaba en confianza, pero el ataque seguía en pies del Santos que, cerca del minuto 90, mediante Mancha marcaba el 4 – 3 final, gol que también indicó que el jugador del partido se quedaría con el balón después de su triplete.

Alineaciones:

Santos Laguna Red Bull Bragantino
1 Gilherme Oliveira

2 Gilherme Da Silva

3 Diogo Reposo

5 Óscar Benítez

6 Pedro Emidio

7 Luis Freitas

14 Kevyn Monteiro

10 Marcelo Braz

11 Phellipe Cardoso

9 Gabriel Ferreira

18 Breno Zanetti

181 Bruno Esquivel

197 Juan Tejeda

  1. Jonathan Pérez

247 Sebastián Valenzuela

200 Kevin Picón

239 Roberto Salazar

238 Luis Rosales

189 Diego Martínez

196 Joshua Mancha

198 Luis Vega

250 Ronaldo Rubio

Cambios 

20 Joao Campos de Asís

16 Alexandre Santos

17 Rhyan Correia

Cambios 

251 Guillermo Muñoz

192 Héctor Cortanza

244 Carlos Melendez