Independiente igualó 2-2 con Flamengo en el partido de ida de la Recopa Sudamericana, en cotejo que se disputó en el Estadio Olímpico Atahualpa. Murillo y Pellerano anotaron para IDV.

En el primer tiempo los locales tuvieron varias opciones de gol para abrir el marcador. Al minuto 20’ llegó un golazo de tiro libre por parte de Jacob Murillo para abrir el marcador y poner el 1-0 en el Olímpico Atahualpa.

En el segundo tiempo llegaron el resto de los goles, Bruno Henrique fue el encargado de poner el empate momentáneo en el marcador 1-1 al minuto 65, justo después de una ocasión donde Torres desperdició un mano a mano.

Flamengo logró adueñarse del balón para continuar generando peligro y minuto 85, luego de un gran pase entre líneas de Ribeiro, Pedro fue el encargado de poner la ventaja 2-1 a favor de los brasileños.

Pese al resultado adverso, Independiente no dejó de atacar y buscar el gol del empate. Al 90+1’ llegó el gol del empate definitivo, lo hizo Pellerano con un gran remate desde el punto penal.

Independiente enfrentará a Liga de Quito, este sábado (17:45), en el Estadio Rodrigo Paz por la LigaPro, previo a su viaje a Río de Janeiro para encarar la vuelta frente a Flamengo en el Estadio Maracaná el próximo miércoles 26 de febrero.

IDV: Pinos, Sánchez, Schunke, Segovia, Caicedo; Pellerano, Franco, Faravelli (Mera); Murillo, Guerrero (Guerrero) y Torres (Preciado).

DT: Miguel Angel Ramírez