IDV y Colón de Santa Fe se enfrentan este sábado 9 de noviembre, a las 15:30 (Ecuador), en el estadio La Nueva Olla por la gran final de la CONMEBOL Sudamericana 2019.

El equipo negriazul ya se encuentra, desde el miércoles, en Asunción, Paraguay. La tarde del jueves el equipo realizó su primer entrenamiento en el estadio Defensores del Chaco con todos los jugadores a disposición.

La única novedad en el equipo dirigido por Miguel Ángel Ramírez es la ausencia del lateral derecho Angelo Preciado, quien estará entre los alternantes.

Richard Schunke, defensa central del equipo mencionó existe cierto nerviosismo en el equipo pero están enfocados en el gran objetivo, regresar con el título a casa. Schunke también resaltó que Colón será el rival más difícil que enfrentarán en este torneo debido a la dificultad de la final, por lo que es incomprarable al resto de rivales previamente enfrentados.

La última práctica será tras el reconocimiento de la cancha del Estadio Nueva Olla, a las 16h45 (hora local).

Disfruta de toda la cobertura de esta gran final por DIRECTV Sports en los canales 610/613 en SD y 1610/1613 en HD y alienta al equipo en esta nueva final continental.