Empate en Sangolquí

Independiente Del Valle sumó un empate como local frente a Guayaquil City, en partido de la LigaProBancoPichincha que se disputó en Sangolquí. Pellerano y Govea anotaron para IDV.

Guayaquil City aprovechó una contra para desbordar por la banda derecha, lanzar un centro para que Mastriani marque el primer tanto de cabeza. IDV 1-0 Guayaquil City.

Independiente salió a responder en una jugada donde el rebote dentro del área favoreció al panameño Torres que remató desviado.

El partido cayó en la imprecisión de los dos equipos, hasta que a los treinta y cinco minutos le cometen penal a Torres. Pellerano tomó la responsabilidad y cambió por gol. IDV 1-1 Guayaquil City.

Con el empate 1-1 finalizó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo nuevamente Guayaquil City encontró en el contragolpe la fórmula para lastimar, así fue como un remate y un rebote terminaron con el balón dentro de las redes. IDV 1-2 Guayaquil City.

El dueño de casa no bajó los brazos en búsqueda del empate, que llegó tras un tiro de libre de Govea. IDV 2-2 Guayaquil City.

En la próxima fecha Independiente visita a Barcelona en el Estadio Monumental.

IDV: J. Pinos, A. Landazuri, L. Realpe, R. Schunke, L. Segovia (B. Rivera), C. Pellerano, J. Sánchez, E. Mera (A. Cabeza), A. Preciado, C. Dájome y G. Torres (J. Govea).

DT: Miguel Ángel Ramírez.‬

‪Suplentes‬

H. Piedra
A. Cabeza
R. Garcés
B. Rivera
J. Govea
D. Leiton
W. Corozo