Los brasileños remontaron el marcador

Cortuluá de Colombia no pudo con Gremio. El partido que empezó a las 14:00 de este viernes mostró un cotejo lleno de emociones. El equipo brasileño remontó un marcador que en su principio estaba a favor de los colombianos.

Los primeros 10 minutos del encuentro ambos combinados tuvieron varias jugadas peligrosas en zona rival pero es hasta el minuto 13 del primer tiempo que el colombiano Yuberquer Arenas metió el primer gol del encuentro aprovechando una mal salida de la saga brasileña.

Gremio en todo el partido no se acostumbró y ya sobre el final de la primera etapa del cotejo logró meter un gol que dejo a más de uno sorprendido por el cabezazo del jugador número 9, Rondinelli Da Silva Vieira que empató honores entre ambas escuadras.

A pocos minutos de empezar la segunda parte del partido, Gremio dio la vuelta al marcador. Al minuto 6 nuevamente Da Silva sorprendió al equipo de Cortuluá y puso el segundo gol a favor de los brasileños. Los colombianos buscaron todo el tiempo el empate pero su cuadro no pudo con la defensa brasileña que supo defender bien su terreno.

El próximo partido Gremio se enfrentará a los dueños de casa, Independiente del Valle mientras que los colombianos, Cortuluá, recibirán a Atlético Nacional, en un encuentro de compatriotas.