Independiente del Valle remonta en casa

El cuadro de Independiente del Valle se enfrentó con Sporting Cristal (PER), desde los primero minutos el equipo anfitrión propuso jugadas de peligro en el área de su rival pero no pudieron ser concretadas, lo que permitió que su oponente también comienza a generar jugadas de peligro.

En la mitad del primer tiempo el árbitro declaro penal a favor del equipo peruano, por lo que llega el primer tanto del encuentro por parte de Galindo Renzo #19 lo que le dio la delantera a su equipo, pero minutos después llega el descuento del equipo ecuatoriano por medio de S. Perlaza #6 y así termina el primer periodo del encuentro.

En el segundo periodo “Los del Valle” controlaban la pelota pero los de “La Máquina Celeste” no permitían que sus jugadas sean concretadas con éxito mientras aprovechaban los contragolpes que existían a su favor, en varias ocasiones del guardameta peruano Miranda era el encargado de brillar y dejar sin el gol a los anfitriones del campeonato.

A final del tiempo complementario llega la segunda de “La Máquina del Valle” por medio de una buena jugada de S. Perlaza #6 que le permitió a su compañero Mena se protagonista del segundo tanto y darle la victoria a su equipo.

El cotejo termina con Independiente del Valle 2 vs Sporting Cristal 0, siendo la siguiente fecha “Los Rayados del Valle ” contra Gremio (BRA) esperando sumar con una victoria mientras “Los Cerveceros” frente a U. Católica de Chile.