Cortuluá eliminado de la Copa Mitad del Mundo

Se dio el encuentro entre Atlético Nacional vs Cortuluá, donde se jugaba la clasificación a la siguiente fase del campeonato. “Los Paneleros” hacían aprovechaban todas las oportunidades cada vez que obtenía el balón en su dominio, efectuando varios peligros de gol desde los primeros minutos mientras que “Los Verdolagas” sabían defenderse una vez que su rival se encuentre en su área.

Los peligros llegaban pero los zagueros de Atlético Nacional sabían bloquearlos muy bien y que su guardameta lo controle y así terminan yéndose al descanso del primer tiempo igualados en el marcador pero con un Cortuluá que buscaba abrir el marcador mientras un A. Nacional que sabían defenderse con éxito.

En el segundo periodo del cotejo al minuto 28 llega el gol deseado y por medio Viveros Cristian #19 le da la ventaja a “El equipo Corazón” y le hace soñar en seguir con vida en la Copa Mitad del Mundo mientras que “El Verde Paisa” comenzaba a buscar el descuento y no tener complicaciones para pertenecer en los 4 equipos que clasifican.

El partido termina con el resultados de Atlético Nacional 0 vs Cortuluá 1, lo que deja como clasificado a “El Verde de la Montaña” esperando saber cuál será su rival de la siguiente fase mientras que “Los Paneleros” se quedan sin clasificación ya que no le alcanza los puntos para obtener un cupo.