Atlético Paranaense vuelve a ganar y continúa con su buena racha

En el cotejo de Atlético Paranaense vs Liga de Quito no pudo dejarse levantar al equipo  ecuatoriano aunque desde los primeros minuto fue quien dominaba las jugadas claras y el medio campo, en el momento de definir o realizar toques de balón generen peligro no llegaba a tener éxito.

Por ocasiones “Los Albos” parecían acercarse a la primera del encuentro pero su guardameta no lo permitió, mientras “Huracán” en los contragolpes sabían provocar peligro que desestabilizaba a su rival, por lo que a finales del primer periodo del encuentro el equipo Brasilero encontró la primera del encuentro por medio de Bruno Costa #10. En el tiempo complementario del partido “Los Universitarios” buscaban con insistencia el descuento mientras los “Furacão” realizaba dominio de pelota y toques que demostraba la tranquilidad de tener el marcador a su favor y la presión que tenía su rival.

En partido termina con el resultado de Atlético Paranaense 1 vs Liga de Quito 0, mirando ya “Los Azucenas” el encuentro contra América de Cali para levantarse en la tabla mientras los “Rubro-negro” se enfrentará con Xolos de Tijuana y esperan seguir con buenos resultados.