Alianza Lima olvida su caída y obtiene la victoria frente a Xolos de Tijuana

Se dio la tercera fecha para el grupo B del campeonato, donde se enfrentaron Alianza Lima vs Xolos de Tijuana. Desde el inicio del encuentro el equipo peruano buscaba sorprender a su rival con las continuas llegadas al área de su oponente siendo los encargados de dominar el balón mientras que el equipo mexicano en sus pocas llegadas el peligro era notable.

“Los Aliancistas” supieron aprovechar los espacios que dejaban el Club Tijuana pero en cada llegada no sabían cómo sobrepasar la defensa de y obtener la primara del cotejo, cuando ya se pensaba que se irían al descanso igualados en el marcador apareció el gol de Franco Medina

(Alianza Lima) #17 que cierra el primer tiempo. En el segundo periodo el equipo mexicano buscaba el descuento pero por momentos se encontraba muy retraso por las jugadas que realizaba su rival que no le permitió mantener con frecuencia el balón, siendo en el minuto 32 llega la segunda de “Los Blanquiazules” por medio de Gonzalo Sánchez # 7.

El partido concluye con el resultado de Alianza Lima 2 vs Xolos de Tijuana 0, esperando “El Equipo del Pueblo” lograr sumar la próxima fecha contra la Selección de Perú y así poder clasificar a la siguiente ronda mientras los “Rojinegros” encontrar la victoria contra Atlético Paranaense (BRA).