Universidad Católica y Gremio no pudieron obtener los 3pts en su tercera fecha

El cotejo entre U. Católica de Chile y Gremio empezó siendo parejo para los equipos ya que ambos se caracterizan por el dominio del balón por sus bandas y aprovechar cada una de las llegadas en el área de su oponente, iniciando el encuentro ya aparecieron varias asistencias de sus delanteros que dejaban con el grito de gol a sus compañeros de la banca, pero el encargado de abrir el marcador fue B. Da Silva # 9, dando al equipo brasilero la ventaja del encuentro.

No duro mucho la felicidad del “Inmortal Tricolor ” ya que en minutos llega el descuento por medio de S. Agarriada # 18 que le permitió a “La Cato” igualar el marcador y poner igualdad la necesidad de encontrar la segunda por parte de cada uno de sus equipos, transcurre el cronometro y el equipo peruano se apodera de la cancha dominando el balón la mayor parte, pero en el minuto 30 llega el doble de B. Da Silva #9 que vuelve a poner igual el encuentro y minutos después vuelve la “UC” a ser protagonista del partido con la anotación de D. Henríquez # 7 y así terminan los primero 30 min.

En el segundo periodo “La Franja” obligó a su rival que se retrase y se encargue de defender su área ya que las llegadas por parte del equipo peruano eran con frecuencia, pero los Brasileros aprovechaban cada contragolpe para provocar peligro en su rival.

El encuentro termina dividiéndose los puntos U. Católica 2 vs Gremio 2, ya mirando en la siguiente fecha que “La Cato” se enfrentará con Atlético Nacional (COL) mientras “El Tricolor Gaucho” contra Cortuluá (COL).