Sporting Cristal no pudo con Atlético Nacional

Los colombianos y peruanos se enfrentaron este miércoles en el cuarto día de competencia de la Copa Mitad del Mundo. Esta mañana S. Cristal del Perú no pudo con los colombianos representados por Atlético Nacional. El equipo blanco y verde mostró supremacía en todo el cotejo gracias a sus jugadas que en su mayoría lograron entrar a la portería peruana.

El partido que empezó a las 12:00 mostró a un Atlético Nacional fuerte, los colombianos liderados por el técnico, Hernán Herrera, no quisieron quedarse sin marcar este día por lo que anotaron tres goles al equipo colombiano. Los tantos fueron anotados por Jadson Gonzales al minuto 19 y Johan Arteaga al minuto 31 del primer tiempo.

En la segunda etapa del cotejo no hubo mayor cambio en las alineaciones de ambos cuadros, el juego era el mismo mostrado en la primera etapa del cotejo. Atlético Nacional se acercaba al tercer tanto cada vez más y fue así que Jesús de la Hoz, dio a los colombianos la tercera anotación. El equipo peruano nunca dejó de jugar para adelante por lo que lograron meter su primera anotación al minuto 39’ del segundo periodo por medio de Galindo Renzo.

Sporting Cristal tendrá que medirse en su próximo partido a Independiente mientras que Atlético Nacional jugará con Universidad Católica de Chile este viernes 7 de julio.