Independiente del Valle hace respetar su localía con victoria frente A Cortuluá

Se jugó la tercera fecha del grupo A y el equipo anfitrión del torneo se enfrentó contra Cortuluá, desde el inicio del cotejo Independiente del Valle propuso un juego rápido lo que retrasaba el juego de su rival y permitió que tenga varias jugadas que se acercaban a la primera anotación del encuentro. “Los Paneleros” aprovechaban los contragolpes para generar peligro en su rival pero no encontraron muchos espacios libres ya que “Los Rayados del Valle” mostraron un juego ordenado.

Al final del primer periodo llega la primera del equipo Sangolquileño por medio de Gonzalo Plata #19 , lo que permitió que el equipo local se vaya al descanso con la tranquilidad de tener el marcador a su favor.

En el segundo periodo del partido el equipo colombiano salió con la presión de encontrar el descuento en el marcador pero “El Negriazul” tenía dominado el juego y era imposible para su rival anotar en la portería de Ramírez. En la mitad del segundo tiempo del se produjo la expulsión de Josué Quiñonez (Independiente del Valle ) #3 pero esto no basto para que “El Equipo Patrimonial “en el minuto 31 aparezca la segunda por parte de Emerson Espinoza #14.

El cotejo termina con el resultado de Cortuluá 0 vs Independiente del Valle 2, siendo la siguiente fecha el encuentro de “La Máquina del Valle ” frente Sporting Cristal (PER) mientras“Los Paneleros” contra Gremio (BRA) el días viernes.