Atlético Paranaense derrotó a la Selección de Perú

Este miércoles se llevó a cabo el cuarto día de la Copa Mitad del Mundo, encuentro que empezó hoy a las 14:00 en las canchas del Centro de Alto Rendimiento de Independiente del Valle. Este no parecería ser el día de los conjuntos peruanos, todos perdieron en esta fecha.

La selección de Perú no pudo con un equipo brasileño que a pesar de sus problemas de altura muestra altas condiciones de juego y logra mostrarse como candidato para ganar el máximo galardón de la Copa.

Todo empezó con un gol anotado por Victor Días al minuto 4 que daría la primera al encuentro ocasionando que el equipo peruano cubra más sus espacios para evitar la segunda, esto fue hasta el minuto 23 que Matheus De Oliverira puso la segunda al marcador y poco después fue colaborador de la tercera al minuto 32 que finalmente anotó Danilo Do Nascimiento. Con una defensa debilitada por los tres tantos vino la cuarta que fue anotada por el brasileño Renan Soares al minuto 37. Terminando de esta manera el primer tiempo.

En la segunda mitad, el equipo peruano salió a recuperar espacios para descontar el encuentro pero no pudo. Se encontró con un conjunto brasileño con ganas de seguir sumando y lo logró al minuto 31 gracias a Joao Modeiros que puso la última anotación al encuentro quedando el marcador Selección de Perú 0 – Atlético Paranaense 5.