América de Cali golea en la Copa Mitad del Mundo

El equipo colombiano sorprendió a Alianza Lima y marcó seis goles en el cuarto día del torneo realizado en el Centro de Alto Rendimiento del equipo sangolquileño, Independiente del Valle.

El encuentro que empezó a las 10:00 de este miércoles en sus primeros minutos mostró un juego lleno de buenas llegadas de ambos conjuntos pero esto dejó de ser así cuando el jugador colombiano, Johon Quiñónez, puso la primera del encuentro.

Alianza Lima no perdió la calma y realizó varias llegadas pero ninguna pudo con la defensa y el arco colombiano que se dedicó a bloquear todas las pelotas impidiendo que el cuadro peruano pueda empatar el partido. Y fue así que en el minuto 27, el equipo caleño, llegó al campo peruano y anotó su segundo gol por medio de su capitán, Juan Nieva, esta anotación sorprendió tanto al cuadro de Los Grones que ocasionó el tercer gol minutos antes de terminar el primer tiempo, la anotación fue por medio de Andrés Álvarez.

En el segundo tiempo se notó a un equipo colombiano relajado que logró aprovechar cada una de las fallas de Alianza Lima por lo que en toda la segunda etapa del cotejo lograron meter los tres goles siguientes al minuto 5, 21 y 36 de esta etapa. Y es así como América de Cali anotó 6 goles y se llevó la victoria.