Se dividen puntos entre U. Católica de Chile y Cortuluá

Se jugó el 2do día de competición para el grupo A de la Copa Mitad del Mundo, donde se enfrentaron U. Catolica (CHI) contra Cortuluá (COL). Desde los primeros minutos el equipo chileno fue quien propuso jugadas claras en el área contraria, las cuales desarmaban a su rival desde el medio campo. Una de esas jugadas fue la llegada de Andres Souper # 10, quien por poco abre el marcador en el minuto 4 del primer periodo del cotejo.

Transcurrieron los minutos y “Los Panaleros” encontraron estabilidad con el balón y lograron generar jugadas peligrosas como la de Juan Martinez #10 quien se perdió el gol casi finalizando los primeros 40 minutos del partido.

En el segundo período del partido ambos equipos salieron con ganas de encontrar el gol que les brinde la tranquilidad de llevar el partido a su favor pero la falta de definición se hacía notar cada vez que se acercaban en la portería contraria.

El cotejo concluye con el resultado de U. Catolica (CHI) 0 vs Cortuluá (COL) 0, siendo el siguiente encuentro “El Equipo Corazón” contra Independiente del Valle (ECU) mientras “La Franja” (CHI) contra Gremio (BRA).