Independiente del Valle obtiene su primera victoria frente Atlético Nacional

Concluyó el 2do día de la jornada Copa Mitad del Mundo para el grupo A con el cotejo de Independiente del Valle frente a Atlético Nacional, dos equipos que se caracterizan con un juego rápido, un dominio del balón por las bandas que concluyen en jugadas peligrosas para su rival. “Los Rayados del Valle” desde los primero minutos se apoderaban de la pelota desordenando a “Los Verdolagas”, lo que les permitió tener mayor facilidad para ingresar en el área contraria y aprovechar los espacios que su oponente dejaba.

Los minutos se volvieron cada vez más emocionantes por la cantidad de llegadas que tenían los equipos con la finalidad de ser los primeros en abrir el marcador, así llega el primer tanto del equipo anfitrión del torneo por medio de Stiven Plaza #11 quien fue el encargado de abrir la portería que defendía el golero Francisco Cano.

En el segundo período del cotejo llega el descuento por parte de “La Máquina Verde ” en el minuto 10 por parte de Hayen Palacios #30, por lo que desde los primeros minutos del complemento del partido obliga a que “Los del Valle” salgan a buscar un gol que les permitiera obtener los 3pts. En el minuto 24 por medio de un penal Plata Gonzalo #19 le devuelve la delantera del partido al “Equipo Patrimonial” mientras su rival cayo en la desesperación y producto de ello termina perjudicado con la expulsión de Santiago Villada #92.

El juego se volvió dominido de balón para Independiente mientras que el equipo colombiano buscaba el descuento, pero el cotejo concluye con el resultado de Independiente 2 vs Atlético Nacional 1, esperando la siguiente jornada que será el día de mañana “El Verde Paisa” contra Sporting Cristal (PER) mientras que “El Negriazul” contra Cortuluá (COL).