Gremio ganó a S. Cristal

Empezó la segunda fecha de la Copa Mitad Del Mundo. Hoy, S. Cristal se enfrentó a Gremio de Brasil en un partido de ida y vuelta. Donde finalmente el equipo brasileño sorprendió al “conjunto cervecero” como popularmente se lo conoce.

El primer tanto que puso a los peruanos en supremacía fue anotado por Sebastián Gonzales, #9, al minuto 38´del primer tiempo. Terminada la primera etapa del cotejo los equipos recibieron los consejos de su cuerpo técnico y saltaron a la cancha para lo que sería la revancha de Gremio en el segundo tiempo.

Y es así, que a los 5 minutos del primer tiempo, los brasileños lograron empatar el encuentro con un tanto anotado por Augusto Silva, el número 11 del equipo “Rey de Copas” como lo conocen en su natal Brasil. El partido se puso más emocionante cuando Andrei Correa metióel tanto de la victoria, por medio de un tiro libre que fue a parar directo en el fondo de las redes peruanas dejando a más de uno sorprendido por tremenda anotación.

El próximo partido de ambos equipos será este miércoles 5 de julio. Gremio se medirá a U. Católica de Chile y S. Cristal al equipo colombiano Atlético Nacional.