Xolos de Tijuana empieza con pie derecho en la Copa Midad del Mundo

En el segundo día de la Copa Mitad del Mundo se enfrentaron Xolos de Tijuana (MEX) frente América de Cali (COL), el partido desde los primero minutos presentó jugadas peligrosas para ambos equipos pero poco a poco “La Jauría” se apoderaba del dominio de la pelota con mayor frecuencia. A mitad del primer período al equipo mexicano se le anula un gol lo que provoca que el equipo colombiano tome mayor precaución con los espacios que empezaba a dejar en su área. Pasaban los minutos y se observaba a ”La Mechita” con mejor juego, desbordando el balón y generando peligros que desestabilizaban el medio campo de su rival y es así que en una jugada clara se pierde la oportunidad de abrir el marcador .

El segundo período del cotejo los equipos empezaron a arriesgarse y provocar jugadas que encuentren el gol, varios cambios ayudaron en las distintas tácticas que presentaban sus directores técnicos. “Los Xolos” presionaban y llegaban con mayor facilidad donde su oponente y es así que en el minuto 26 llega la primera del partido por parte de Francisco Concretas #20, quien fue el encargado de dar una tranquilidad a su equipo y permitir que el juego se vuelva a su favor.

El partido termina con una mínima diferencia de Club Tijuana 1 vs América de Cali 0, esperando ya la siguiente fecha donde “Los Rojinegros” se enfrentan a Liga de Quito (ECU) mientras que “Los Diablos Rojos” contra Alianza Lima (PER).