Atlético Paranaense sorprende en la Copa Mitad Del Mundo

Hoy se cumplió la primera fecha del Grupo B de la Copa Mitad del Mundo, torneo que se está desarrollando en el Campo de Alto Rendimiento de Independiente del Valle. Este lunes el equipo brasileño, Atlético Paranaense, se enfrentó a los peruanos representados por, Alianza Lima, en un encuentro lleno de buenas jugadas.

En los primeros minutos del partido, el equipo peruano tuvo varias jugadas claras de gol y no fue hasta el minuto 31 que por medio de Franco Medina, capitán de Alianza Lima #17, puso el primer gol al partido. El equipo Brasileño que nunca se dio por vencido y siguió atacando empató el marcador seis minutos después gracias a su capitán, Renán Soares #11. No conforme con el resultado el equipo del Perú anotó su segunda anotación, al inicio del segundo tiempo, Gonzalo Sánchez metió el balón en las redes.

El encuentro lleno de emocionantes llegadas de ambos lados pareció terminar con la victoria de Alianza Lima pero el gol de Halter Lucas, empató nuevamente el encuentro y para terminar con la sorpresa a la fanaticada brasileña el jugador, Jáderson Flores #16, puso el último tanto al encuentro dándole la vitoria al equipo de Atlético Paranaense.