IDV Será parte de la CUMBRE GLOBAL de Aspire Academy

Como miembro de la “Aspire in the World Fellows”, Independiente del Valle forma parte de una comunidad de 50 clubes de fútbol y federaciones que son líderes en el área de desarrollo de la juventud y la metodología de formación, nuestro club ha estado trabajando durante los últimos tres años para discutir una variedad de temas, intercambiar ideas y recopilar conocimientos valiosos.

El 3 y 4 de octubre de 2016, Santiago Morales Gerente General del Club y Luis Roggiero Gerente Deportivo serán los representantes de Independiente en la cumbre en donde todos los clubes se reúnen en el Ámsterdam Arena para seguir compartiendo su conocimiento en la “Cumbre Mundial de la Academia Aspire” en ‘Fútbol Rendimiento y Ciencia “. De esta manera, los clubes participantes también tendrán la oportunidad de asistir a “Clases Magistrales” en la metodología de la formación impartida por un experto de renombre mundial como el técnico argentino Marcelo Bielsa, quien dirigió a la Selección de fútbol de Argentina a ganar los Juegos Olímpicos de 2004 y también logró con éxito el equipo nacional de Chile y clubes como el Athletic de Bilbao.

Aspire-Equipos

Por otra parte, el tema de “Desarrollo de una cultura de alto rendimiento” va a ser discutido con el entrenador de voleibol de clase mundial Julio Velasco, que actualmente está a cargo del equipo nacional de voleibol de Argentina; y el Prof. David Collins, Presidente y Director del Instituto de Entrenamiento y Rendimiento de la Universidad de Central Lancashire.

Además de insistir sobre los tres temas principales de la cumbre “A partir de los datos de entrenamiento”, “volver a jugar” y “Evaluación y comunicación con los jugadores, entrenadores y personal”.

Ellos le darán a los participantes la oportunidad de ver diferentes temas desde la perspectiva de algunos de los mejores entrenadores del mundo o jugadores de fútbol que todavía están jugando o que han elegido caminos diferentes después de retirarse de jugar en el gran escenario. Lista de figuras populares del mundo de fútbol de este año incluye Andrés Villas Boas, Xavi Hernández, Carles Puyol, Edwin van der Sar, Ruud van Nistelrooy y Marc Overmars.

Desde su lanzamiento en 2014 en París, la “Aspire in the World Fellows” es una comunidad que ha desarrollado a un ritmo rápido, a través de una plataforma en línea los participantes comunican regularmente entre sí, que se reunieron para impulsar sus ideas. Los temas tratados destacados temas tan importantes como “Carga de Entrenamiento”, y “Metodología de Entrenamiento Integrado” “Plan de Formación Estrategias” “Mejora mental” y el resultado del trabajo laborioso que Aspire Academy, los clubes y las federaciones asignaron era una plataforma poderosa con una extraordinaria colección de conocimiento.

Descargar Agenda de la CUMBRE GLOBAL de Aspire Academy

Para saber más acerca de la “Academia Aspire Cumbre Global” y el “Aspire in the World Fellows” en www.aspire.qa y http://fellows.aspire.qa.