S. D Aucas se levanta y gana a Cortuluá

Cuarta Jornada del campeonato lo abrió ante Cortuluá frente S.D Aucas, los dos equipos comenzaron proponiendo, es decir, generando ataque los cuales podían terminar en un gol en un tiempo corto. El ídolo del pueblo presentaba mejores entradas al área ya que contó con un medio campo eficiente, que le generaba facilidad para entrar al área mientras que el equipo paisa aprovechaba el contragolpe. Poco a poco los panaleros fueron mejorando en el manejo del balón ya que en el minuto 24 Juan Valencia (#13) aprovecha un contragolpe y remata al arco siendo este el primer gol del partido.

Mediante el gol el equipo colombiano ganaba confianza en el campo de juego pero el equipo capitalino no dejaba pasar las oportunidades que se les presentaba cuando en el minuto 29 se pierden el empate por parte de Angelo Quinteros (#7) que de un tiro libre directo arco y golpea en la parte superior del arco siendo Alex Guerrero trata de rematar pero vuelve a salvar el palo al equipo combinado. Por estas oportunidades el papá del pueblo sube su nivel de juego para alcanzar el empate en el primera etapa del partido.

En el segundo tiempo el equipo oriental entra con toda fuerza por lo que en el minuto 4 llega el empate por medio de Darley Carabali que por un pase largo llega anotar, la posición del equipo al encontrarse parejos en el marcador presiona de manera más frecuente y mejora la precisión de sus jugadas. A mitad del segundo periodo del partido realiza una falta penal el jugador colombiano Daniel Murillo (#2) sobre Joel Ordoñez (#8), el cual ejecuta y manda el balón dentro de la malla, se adicionan minutos y los orientales aprovechan marcando el tercer tanto del partido por parte de Erick Rodríguez (#14), siendo así que termina el cotejo .

S.D Aucas (ECU) siendo el cuarto del grupo A se medirá con frente a la mini tri, ya que por otro lado Cortuluá se enfrentara con el quito de la tabla que es Liga Deportiva Universitaria.