Los caleños triunfaron 4-2 ante un Sporting Cristal ordenado que a los últimos minutos pudo remontar el partido.
La cuarta fecha se midieron peruanos y colombianos, los primeros minutos Deportivo Cali salió atacar mientras que los celestes con sus sagüeros Jefferson Portales y Flavio Bermúdez defendía su área , por la banda derecha Omar Molina hacía daño con llegadas precisas al arco rival, corría el minuto 30 Santiago Molina con un bombazo ponía la primera del partido para la escuadra colombiana y al minuto 34 Steven Rentería rápidamente colocaba la segunda ante un Sporting Cristal doblegado los últimos minutos.
Para la segunda mitad el potencial del jugador caleño Omar Molina salió a relucir, minuto 48 el potente número 9 en una jugada de fantasía puso la tercera para su equipo, mientras que Cristal ante este golpe reacciono ocasionando buenas llegadas y oportunidades al arco rival. Una desconcentración de Kevin Moreno el ariete Molina aprovechaba y puso la cuarta para los verdiblancos, al minuto 78 Sporting tomo la posición del balón y Kevin Moreno con un cabesazo ponía el descuento. Los peruanos demostraban buen estilo de juego, un saque largo del arquero el jugador Palacios aprovechaba y puso la segunda y definitiva para los cerveceros.
Los últimos minutos la máquina celeste demostró buen juego y toque de pelota logrando atrasar las líneas del equipo cafetero.
Deportivo Cali en su próximo partido enfrentara a Santos Laguna (MEX) mientras que Sporting Cristal se medirá con Barcelona por el grupo “B”