AGUSTÍN NAVARRO MARCA UN DOBLETE Y DANUBIO SE QUEDÓ CON LOS TRES PUNTOS ANTE S.D.AUCAS

Danubio (URU) venció a S.D.Aucas (ECU) 2-1 marcando un doblete Agustín Navarro y logrando su primera victoria en el torneo.

El tercer día de competencia de la copa mitad del mundo tuvo movimiento los primeros en saltar a la cancha fueron S.D.Aucas (ECU) ante Danubio (URU), el equipo charrúa salió con decisión y demostrando buen toque de balón Gonzalo Andrada era el patrón del medio campo haciendo que sus laterales por la bandas Santiago Paiva y Cristian Gonzales creen oportunidades de gol, al minuto 11 Danuvio atacó con fuerza encerrando en su área a su rival ,Agustín Navarro hizo temblar el arco del ídolo del pueblo con un remate potente terminando en uno de los palos y ahogando el grito de los uruguayos.

Corría el minuto 20 una falla del arquero Yoel Solórzano, aprovecho el equipo de Danuvio donde Agustín Navarro con un remate abría el marcador, El papa Aucas se defendía pero Darley Carabalí creaba ocasiones de gol, minuto 37 un sorpresivo tiro de esquina Ronny Rueda se eleva ganando a los defensas charrúas colocando un cabezazo letal poniendo el empate para los de Chillogallo.

El según tiempo ambos equipos salieron a ganar el encuentro, el equipo oriental presionó para buscar su anotación, al minuto 53 un remate de Erick Rodríguez pasó cerca del arco rival, mientras que Danubio mantenía su defensa solida con gran actuación Martin Rea.

La garra uruguaya se notó al minuto 73 su goleador Agustín Navarro la mandaba de nuevo al fondo de las redes en una jugada estupenda con Santiago Paiva el delantero charrúa con un remate excepcional conseguía su doblete en el encuentro.

Los orientales tuvieron ocasiones de gol pero Danubio supo controlar las marcas y frenar el juego del equipo rival. Con este partido los charrúas consiguen sus primeros tres puntos y meten pelea en el grupo “A”del torneo.

Los uruguayos en la próxima fecha tendrá que enfrentarse contra Melgar (PER), mientras que S.D.Aucas se medirá ante la selección sub 20 de Ecuador.