Independiente del Valle se encuentra listo para enfrentar en Quito este jueves a Boca Juniors de Argentina, en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América, el torneo más importante de clubes de nuestro continente.

El conjunto ecuatoriano llegará con equipo completo y sin ninguna baja para enfrentar a Boca, sumando como refuerzo a Jonathan González, quien se ha reincorporado al club.

El equipo afrontará el partido más importante de su historia: su primera semifinal por Copa Libertadores de América, tras haber superado a grandes rivales y como uno de los clubes  menos favoritos del torneo.

Independiente del Valle el dia ayer realizó su último entrenamiento y se mantiene concentrado en el Centro de Alto Rendimiento en Sangolquí. El equipo argentino se encuentra desde el día martes en Guayaquil y viajará rumbo a Quito 4 horas antes del cotejo. No realizará reconocimiento de cancha.

El partido se jugará el jueves 7 de julio a las 19h45 de Ecuador con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. La revancha será el 14 de julio en el mismo horario en la Bombonera, Argentina.

Por motivo de este gran partido Marathon Sports, auspiciante oficial del club, elaborará una camiseta conmemorativa, la cual estará a disposición de toda la fanaticada en los puntos de venta oficiales de Marathon Sports.