INICIAN LOS VACACIONALES DE INDEPENDIENTE DEL VALLE

El Club Independiente del Valle invita a todos los niños y niñas de entre 6 a 16 años a formar parte del campamento vacacional que constará de dos ciclos, el primero inicia el 18 de Julio al 5 de Agosto de 2016 y el segundo ciclo iniciará el 8 de Agosto al 26 de Agosto de 2016 la inscripción por dos ciclos tendrán un costo de $180 más I.V.A, mientras que la inscripción de un ciclo tendrá un costo de $100 más I.V.A. Las clases se impartirán de lunes a viernes de 9h00 a 12h00 en la cancha conjunta al San Luis Shopping, además obtendrán varios beneficios entre ellos está una visita al complejo de alto rendimiento a un entrenamiento del equipo de primera.

La inscripción será realizada en la isla del Club Independiente del Valle, ubicada en San Luis Shopping, piso uno junto a Megamaxi de lunes a domingo de 10h00 a 20h00.

El objetivo del club es fomentar el deporte entre los más pequeños y así ser parte de una gran generación de futbolistas talentosos, no esperes más e inscríbete para ser parte de un gran equipo como lo es “El Club Independiente del Valle”.