Atlético Mineiro venció por 1-0 a Independiente del Valle por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2016, en el marco del Grupo 5, donde también están Colo Colo y Melgar.

Muy temprano, a los 3 minutos, Lucas Pratto anotó el solitario gol del encuentro que se disputó en el estadio Independencia de Belo Horizonte

Si bien la balanza del partido estuvo inclinada en favor del Atlético Mineiro durante gran parte del juego, sobre todo en el primer tiempo, Independiente no cedió en su esfuerzo de igualar el marcador y consiguió poner en riesgo la ventaja de los locales.

El Equipo de Independiente tuvo algunas posibilidades aunque la fortuna no lo acompaño en la consecución del empate, la falta de efectividad de los atacantes de IDV pesó en el resultado final.

El encuentro marcó el debut de Robinho, que entró al campo a los 55 minutos de juego en lugar del ecuatoriano Juan Cazares Ex IDV.

Con este nuevo triunfo, el Galo sumó 6 unidades tras ganar por 2-1 su primer juego ante Melgar la semana pasada, con lo que lidera el Grupo 5. Más atrás aparece Colo Colo con 4, Independiente con 1 y Melgar cierra sin puntos.

Independiente volverá a ver acción por la Copa el próximo 1 de marzo cuando visita al Melgar de Perú