IDV quiere armar un equipo competitivo de cara al Campeonato Nacional y a la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Es por eso que lo primero fue ratificar al profesor Pablo Repetto para que continúe dirigiendo al equipo y asegurar así el proceso del estratega uruguayo.

Como parte de la ideología del club, este año veremos caras nuevas en el plantel, ya que jugadores de IDV Formativas integrarán el plantel de primera.

Pero todo equipo necesita una mezcla entre juventud y experiencia es por eso que se ha ratificado a Cristhian “Pichón” Núñez, quien vuelve al plantel luego de que Mario Pineida fuera transferido a Barcelona.

Un equipo que ya se conoce por tanto tiempo no necesita muchos cambios, más bien refuerzos en ciertas áreas y es por eso que la dirigencia a hecho un gran esfuerzo en contratar el talento de Jonny Uchuari y en las últimas horas del delantero Miller Castillo, ambos jugadores tuvieron participación el año anterior en Liga de Quito.

Así se va conformando un gran equipo para el 2016, con la aspiración de conseguir el tan ansiado título nacional y por su puesto de clasificar a la fase de grupos en la Copa Libertadores y volver a estar entre los mejores de América.