FORMATIVAS DE INDEPENDIENTE DEL VALLE VIAJAN A TORNEO EN QATAR

Independiente del Valle fue invitado por Aspire Academy al Torneo Tri-Series para las categorías 1998, 1999 y 2000. El torneo se realizará del 22 al 26 de noviembre del 2015 en la ciudad de Doha, Qatar. Esta invitación se la reazliza a 48 jugadores y 10 miembros de cuerpo técnico y dirigentes.

Aspire Academy cubre los gastos de traslado, hospedaje y alimentación durante la duración de el torneo.

¿Qué es Aspire Academy?

Desde su creación en 2004, la Academia Aspire tiene el mandato de proporcionar entrenamiento deportivo y la educación a los estudiantes con potencial deportivo l, en un ambiente excepcional de aprendizaje y deportivo. El propósito general es tener atletas de Qatar que están bien preparados en su deporte, y académicamente, para satisfacer las necesidades de la sociedad de Qatar y hacer realidad sus aspiraciones en competiciones deportivas internacionales.

Gracias a un equipo de entrenadores, profesores, científicos del deporte, investigadores, técnicos, personal administrativo y de apoyo, Aspire Academy es la evolución en la investigación de sus programas, actividades y plan de estudios para las necesidades deportivas de hoy y mañana. Independiente del Valle realizará una cobertura de la participación de sus equipos a través de sus redes sociales oficiales y a través del sitio web oficial: www.independientedelvalle.com para poner en conocimiento de todos los medios de comunicación deportiva.

CRONOGRAMA ACTIVIDADES – Torneo TRI – Series – Doha, Qtar