Xolos de Tijuana no pudieron contra la Selección peruana

xolos-de-tijuana-vs-seleccion-de-peru

Del grupo B se enfrentaron la Selección de Perú vs Xolos de Tijuana, ambos equipos ya clasificados a cuartos de final por los puntos obtenido en partidos anteriores. Desde los primeros minutos el equipo peruano buscaba sorprender los mexicanos con varias jugadas peligrosa mientras que “Xolos” se mantenía con las líneas bien ubicadas con lo que no permitía que llegue un gol en su contra.

El encuentro se encontraba dominada por el equipo peruano lo que permitió que sean quienes se lleven la ventaja en el primer periodo del partido ya que por medio de Alejandro Milesi #14 llega el primer tanto, pero eso hizo que “Rojinegros” se vuelvan armar y bloqueen los espacios que por momentos dejaban cada vez que salían en busca de una anotación.

En el segundo periodo del encuentro “La Jauría” salió con todo en busca del descuento mientras que los seleccionados peruanos retrasaron sus líneas y se enfocaron en defenderse los frecuentes ataques que realizaba su oponente, en varias ocasiones “La Blanquirroja” se salvó de ser igualada en el marcador.

El encuentro termina con el resultado de Selección de Perú 1 vs Xolos de Tijuana 0, dejando a los dos como dueños de los cupos para cuartos de final y ya mentalizados en los partidos que se disputaran, “La Bicolor” frente al equipo anfitrión Independiente del Valle mientras que “Xolos” contra Atlético Nacional (COL).

Comentarios