DE VUELTA AL “COLOSO” POR UN TRIUNFO LOCAL

IMG_2341

Independiente del Valle jugará este viernes a las 12h00 en el Estadio Olímpico Atahualpa por la jornada 13º del Campeonato Ecuatoriano.

Iniciaron las revanchas con optimismo para Independiente del Valle, el gran ganador de la “fecha espejo” tras sumar los 6 puntos en disputa frente a Clan Juvenil. Y ahora la mirada apunta hacia el primer lugar de la tabla, después de recortar la distancia con Delfín y Emelec, a solo un punto.

En la próxima fecha, y debido al mal estado de la cancha del Cantonal de Rumiñahui; el Estadio Olímpico Atahualpa volverá a ser testigo de un partido de los “Rayados”, después de acoger las emociones de la histórica Copa Libertadores 2016.

En el choque IDV tendrá al frente a Fuerza Amarilla. Un equipo que atraviesa momentos complicados en el Campeonato y que ya sucumbió ante los “Rayados” en la provincia de El Oro por 2-1. En el historial de partidos entre sí, además, Independiente del Valle tiene ventaja, ya que de 5 compromisos disputados en el global, tres han sido favorables para IDV, se registra un empate y una derrota.

Las únicas ausencias que lamentará la plantilla de Alexis Mendoza para el partido serán las de Michael Estrada y Mario Rizotto, debido a desgarros musculares; así como la ya conocida de Gabriel Cortéz que tiene aún 3 semanas de recuperación tras su operación en el maxilar.

Posible Alineación:
Adrián Bone; Christian Núñez, Luis Fernando León, Juan Pablo Segovia, Luis Ayala; Kener Arce, Dixon Arroyo, Janner Corozo, Billy Arce; Efrén Mera y Jackson Pita.

Comentarios