Un tropezón no es caída

jpf140517f16_17107362

En la fecha #14 del Campeonato Ecuatoriano, Independiente del Valle perdió por 2-1 en la ciudad de Guayaquil, pero permanece en el segundo puesto de la Tabla.

Este domingo 14 de mayo, IDV visitó el Estadio “Monumental” para cumplir con su compromiso del Torneo Nacional ante Barcelona S.C. Un compromiso donde los dirigidos por Alexis Mendoza complicaron en más de una ocasión al local y donde tuvieron varias oportunidades de sumar los 3 puntos.

Al principio del partido y cuando corrían apenas 12’, un tiro libre de Damián Díaz marcó el desequilibrio inicial del cotejo y puso en ventaja momentánea al equipo de Guillermo Almada. Sin embargo y después de dos goles anulados a Independiente del Valle por posición adelantada, en la segunda fracción Billy Arce logró el empate. El reloj contabilizaba 72’ cuando Efrén Mera levantó un centro al área para que el “Nepo” defina con un magistral “taquito” el tanto de la igualdad.

Más adelante y en medio de un compromiso igualmente reñido y parejo, Jonathan Álvez puso el 2-1 definitorio a los 78’.
Con este resultado, Independiente del Valle mantuvo el segundo casillero de la tabla de colocaciones con 26 unidades y se encuentra a 2 de diferencia del líder actual, Delfín. En la próxima jornada los “Rayados” serán locales ante Macará.

Comentarios