UN NUEVO JOVEN DE IDV PARA LA “TRI”

LRM_EXPORT_20170930_225056

Con convocatoria de última hora, este sábado la FEF confirmó el llamado a Jhegson Méndez, jugador de IDV para las Eliminatorias Sudamericanas.

Al mediodía de este sábado y una vez que varios elementos ya se encuentran en la Concentración Tricolor, la Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó dentro de la lista de convocados a Jhegson Sebastián Méndez Carabalí, de los registros de Independiente del Valle, para participar en las dos últimas jornadas eliminatorias junto a la Selección Nacional.

Méndez es un mediocampista carchense de 20 años que llegó a IDV en 2011 donde pudo completar su formación como futbolista desde la categoría sub 15. Debutó en primera en el 2015 ante LDU-L y tuvo un breve recorrido por España donde cumplió con una pasantía por un año en el CyD Leonesa.

A su regreso y después de destacarse en partidos de reserva, comienza a sumar minutos con Alexis Mendoza desde el 2016. Solo en esta temporada, ha alcanzado 11 partidos jugados: 9 como titular y 2 al cambio; con un total de 812 minutos en el 2017.

Esta es su primera convocatoria para el Combinado Mayor. Y así, Jhegson será el tercer jugador de IDV que se sume a este ciclo de trabajos de la Selección Nacional, junto a Michael Estrada y Gabriel Cortez.

#NuncaDejesDeSoñar

Comentarios