UN DUELO LLENO DE INCIDENCIAS TERMINA CON LA VICTORIA DE RED BULL 1 a 0 FRENTE A ALIANZA LIMA

En un partido con emociones al límite entre Red Bull de Brasil y Alianza Lima, la terna brasileña logró anotar el gol de ventaja en los últimos minutos del encuentro.

Comienza uno de los partidos más reñidos de la Copa Mitad del Mundo 2018 hasta la fecha. Red Bull contra Alianza Lima que, con llegadas maestras a la zona de arco, carecen de precisión por ambos lados para embocar tiros precisos dentro de la portería.

Lamentablemente, la ausencia de una de las estrellas de la terna brasileña, el jugador número diez Luis de Souza, es inevitable en el minuto treinta debido a un golpe imperioso que recibió a inicio del partido por uno de los jugadores del equipo limeño.

Empiezan a encenderse los humos entre los jugadores de los dos conjuntos por desacuerdos con algunas jugadas apretadas. No basta un árbitro dentro de la cancha por lo que se apresuran entrando los dos árbitros a parar las riñas entre los futbolistas y analizar donde se sellarán las respectivas sanciones. Entonces se estampan dos cartulinas amarillas para el conjunto limeño, más una para el portero de Red Bull, Victor Hugo Zorzenoni.

Las expulsiones no tardan para ambos equipos: una tarjeta roja para el número trece de Red Bull, Wallison Silva y doble amarilla para el dieciocho de Alianza Lima, Ernesto Martínez.

Así termina un intenso primer tiempo con un jugador menos en cada lado y el marcador en cero para el conjunto brasileño y cero para el conjunto peruano.

El segundo tiempo transcurre con un ataque predominante de Red Bull, sin embargo, una vez más se nota la falta de precisión para patear el gol a su favor.  Alianza Lima también muestra intentos ahogados de tiros al gol pero ninguno que le dé una ventaja frente a su oponente.

Con el cronómetro en su contra, llegan los minutos adicionales del partido, en el que un tiro de esquina es aprovechado por el jugador número seis de Red Bull, Nhayson Da Silva, para meter su gol de victoria ante Alianza.

Se cierra el marcador 1 a 0, segundos después para gritar el triunfo del conjunto brasileño Red Bull ante Alianza Lima.