TALLERES DE CÓRDOBA QUEDA FUERA DEL TORNEO CON LA DERROTA ANTE GREMIO DE BRASIL

Gremio de Brasil ganó tres goles a cero de Talleres de Córdoba en el duelo de cuartos de final con lo que el conjunto argentino queda fuera de la Copa Mitad del Mundo, y el conjunto brasileño logra pasar a semifinales.

Un primer tiempo transcurre con el constante ataque de Gremio pero carecen de definición a la puerta de la portería. Por el contrario, los pocos acercamientos al arco que Talleres de Córdoba logra, tienen más precisión.

Así llega el primer gol del equipo argentino en el minuto dieciocho anotado por Mauro Valiente, delantero centro de Talleres.

No tarda en ser marcado el gol de respuesta por Pagliarini, medio campista de la terna brasileña, que cierra el marcador uno a uno en esta primera parte del cotejo.

El segundo tiempo empieza con fuerza buscando el desempate en ambos arcos. El tanto de desempate llega en el minuto trece a favor de Gremio anotado por Elias, uno de los jugadores estrella de esta Copa.

Con el gol de desempate llega la goleada por parte del conjunto brasileño, que marca su tercer tanto en el minuto veinte con el jugador Pedro Schizzi. El cuarto gol se alcanza en el minuto treinta y dos por Elias que anota su segundo gol del duelo con una jugada y precisión impresionante. Con esta goleada a minutos de concluir el cotejo, el conjunto argentino queda más que eliminado de este torneo.

Así termina este juego, con el marcador cuatro para Gremio y uno para Talleres.

Con este resultado, el equipo brasileño se clasifica a la siguiente fase del torneo demostrando un juego sobresaliente, y muy superior a sus compañeros argentinos.

Se notó el cansancio de los jugadores argentinos en esta segunda parte del juego, el equipo no rindió lo suficiente para brindar un juego parejo a su contrincante brasileño. Cabe recalcar que el desempeño de Talleres de Córdoba dentro de la Copa Mitad del Mundo ha sido íntegro y este partido no fue otra cosa que un duelo de campeones que lo deja fuera de las semifinales.