SE VOLVIÓ VIRAL! La presentación de la plantilla de IDV 2019 estilo “FORTNITE”es noticia a nivel mundial

Independiente del Valle  realizó un simpático video para presentar a la Plantilla 2019 que se convertiría en viral.

El año 2018 la temática fueron los comics y este año el departamento de Mercadeo de IDV se las ingenió para presentar el equipo 2019 al estilo de Fortnite, juego de video muy popular a nivel mundial. El reto estaba planteado, pero falta la ejecución; con el aporte de los jugadores y echando mano de la tecnología se montó en un set todo lo necesario para grabar los bailes. El Cuerpo Técnico y los Jugadores estuvieron dispuestos y contentos de hacerlo; eligieron su baile, luego de unos minutos de práctica: Luz, Cámara y Acción.

El resultado un video     que fue presentado al público y en redes sociales el 24 de Enero en el evento de presentación del nuevo uniforme de IDV.

La repercusión en redes sociales no se hizo esperar, muchos comentarios positivos hizo que #Independiente sea tendencia aquel día. Pero esto no ha terminado, muchos medios de comunicación internacionales han destacado notas importantes en sus portales web y en sus perfiles de Redes Sociales con lo cual este video trascendió  fronteras y ha dado de que hablar en sitios especializados de deporte, mercadeo y muchos otros más.

Mira el video completo en:

Mira algunas de las reacciones de los medios internacionales: