Resultados divisiones formativas IDV.

IDV tuvo una intensa actividad el fin de semana en divisiones formativas. Conozca todos los resultados.

SUB 12

El sábado 28 de abril de 2018 en la cancha alterna de Sociedad Deportiva Aucas, se llevó a cabo el encuentro válido por la tercera jornada de la categoría sub 12, entre Sociedad Deportiva Aucas y su similar de Independiente del Valle. Fue un encuentro muy disputado, de ida y vuelta en el cual nuestro plantel se llevaría los tres puntos en condición de visitante que le permite estar en la cima del grupo 2 del torneo con 9 unidades. El marcador se abriría en la parte complementaria a favor nuestro a través de Arroyo a los 29’, el cotejo seguía siendo intenso por lo que a los 36’ cayó el tanto del empate para los orientales. Ambas escuadras se irían en busca del tanto que les de la victoria, el cual llegaría al minuto 42 a favor de los rayados del valle por medio de Paye, con esto nuestra escuadra conseguiría un triunfo importante con el marcador de 2 a 1. Confirmando de esta forma el favoritismo del conjunto del valle para quedarse con el liderato del grupo. Ahora la sub 12 se prepara para medir a Liga de Quito en condición de local el sábado 5 de mayo en nuestro Centro de Alto Rendimiento en un cotejo válido por la cuarta fecha de esta categoría.

SUB 14

Al igual que a sub 12, la sub 14 de Independiente del Valle visitó a Sociedad Deportiva Aucas, con suerte distinta, ya que cayó por un marcador de 3 tantos por 0, de igual manera el encuentro fue muy disputado de ida y vuelta como se lo esperaba, en la mayor parte del encuentro fue Independiente quien dominó las acciones del partido, intentando llegar al arco contrario con posesión y toque de balón, la primera mitad terminó con el marcador empatado a 0. En la parte complementaria Sociedad Deportiva Aucas aprovecharía balones divididos en la mitad del campo, y por medio de contragolpes conseguiría los 3 goles que le acreditarían la victoria, beneficiándose de que la línea de defensa de Independiente se encontraba adelantada por buscar el tanto del descuento. Ahora nos preparamos para enfrentar a Liga de Quito en condición de locales, con la aspiración de retomar el liderato del grupo.

SUB 16

El día sábado 28 de abril, la sub 16 de Independiente del Valle y Delfín Sporting Club se vieron las caras en un choque válido por la fecha once Campeonato Nacional de dicha categoría, el cotejo se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Independiente del Valle. El cuadro cetáceo se pondría adelante en el marcador 5’ del primer tiempo, después de un palotazo largo que sería aprovechado por el delantero Carlos Hernández, de esta manera se abría el marcador. Los rayados del valle fue con todo el busca del empate el cual llegó a los 51’ a través de Carcelén por medio de un tiro penal, así acabaría la primera mitad con el marcador de un tanto por bando. En la segunda mitad los locales se volcaron al ataque en búsqueda del tanto que les ponga en ventaja en el marcador, el cual llegó a los 50’ por medio de Adrián Mejía, a los 55’ llegó el tanto de Delgado que pondría la tranquilidad para el equipo del valle, finalmente a los 68’ Torres anotó el 4 -1 definitivo. Independiente viene alcanzando una seguidilla de partidos ganados que le permite ser el único líder del campeonato con 31 puntos y posicionarse como candidato fijo al título, ahora nuestra escuadra debe devolver la visita a Delfín en la ciudad de Manta el próximo sábado 5 de mayo, esperando nuevamente consigamos una victoria que nos acerque hacia la final del campeonato.

 

SUB 18

El día sábado 28 de abril de 2018 se llevó a cabo el encuentro entre las categorías sub 18 de Independiente del valle vs Delfín Sporting Club, el cotejo se disputó en el Centro de Alto Rendimiento de Independiente del Valle. Independiente volvió a la senda del triunfo después de dos caídas en condición de visitante. Fue un enfrentamiento muy intenso en el cual a los 11’ Ovando adelantaría a los rayados del valle, diez minutos después Vite colocaría la segunda conquista a favor del cuadro local, con lo cual finalizaría la primera mitad. A los dos minutos de iniciada la parte complementaria Emerson Espinoza después de una jugada personal en la que dribló a varios adversarios anotaría el 3 a 0 que pondría calma a nuestra escuadra. Posterior a esto la escuadra cetácea se iría en búsqueda del empate, el cual estuvo cerca de llegar ya que a los 50’ y 75’ se anotaron el 3 -1 y 3 – 2 respectivamente, con esto Delfín estuvo a tan solo un tanto de alcanzar en tan anhelado empate, pero Independiente se mostró sólido en la zona media del campo controlando el esférico, permitiéndose así alcanzar un triunfo muy importante, para retomar confianza y mantener viva la esperanza de ganar la etapa y obtener el boleto a la final del campeonato.

Reserva

En la mañana del 28 de abril de 2018, en el Centro de Alto Rendimiento de Independiente del Valle, se disputó el cotejo entre Independiente del Valle y su similar de Delfín Sporting Club, dicho encuentro fue válido por la fecha número 11 del Campeonato Nacional. Independiente del Valle se reencontraría con la victoria después de dos caídas seguidas, esta vez en condición de local derrotaría al cuadro mantense con un marcador de 9 a 1, este resultado le permite mantenerse cerca de los punteros con la ilusión de alcanzar aún la final del campeonato de esta categoría. Los tantos fueron anotados por: Ayala 34’ 80’, Cabezas 36’ 77’, Plata 45’ 73’, Mena 48’, Landázuri 53’ 71’, ahora los rayados deben visitar Manta el sábado, esperando nuevamente alcanzar una victoria para tomar confianza y poder confirmar nuestra condición de favoritos para ganar la etapa.