Resultados de Formativas y Reserva

IDV se enfrentó a El Nacional y Puerto Quito en las categorías formativas y Reserva, estas son los resultados e información de todos los cotejos.

 

SUB 12

El sábado veintiuno de abril de 2018 en el complejo de Independiente del Valle, a las 10 de la mañana en la cancha número 4, se llevó a cabo el encuentro válido por la segunda jornada de la categoría sub 12, entre Independiente del valle y su similar de Club Deportivo Puerto Quito, el cuadro del valle desplegó una verdadera cátedra de fútbol, ya que pasó por encima a su rival propinándole una goleada de 8 tantos por 0, confirmando una vez más su condición de uno de los máximos favoritos para hacerse del título del campeonato. Las anotaciones las conviertieron: Tenorio 3’, Sánchez 5, Arroyo 29’, Paye 46’, Caicedo 51’, Ruiz 59’, Montuzuma 68’ y De Jesús colocaría a los 79’ el 8 – 0 definitivo, que permite al cuadro del valle mantenerse en la cima de su grupo. Ahora el cuadro del valle se prepara para visitar a Sociedad Deportiva Aucas en la tercera jornada del Campeonato Nacional sub 12, el día sábado 28 de abril, esperamos nuevamente Independiente alcance la victoria para afianzar su condición de líder en el torneo.

SUB 14

En el complejo de Independiente del Valle a las 12 del mediodía, la sub 14 de Independiente del Valle y Club Deportivo Puerto Quito, disputaron un encuentro válido por la segunda jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol de esta categoría, el cotejo se llevó a cabo, posterior al partido de la sub 12. Nuevamente los rayados del valle dieron un espectáculo futbolístico a su público, ya que el marcador fue de 11 tantos a 1, confirmando con este marcador el liderato del grupo por parte del cuadro de Sangolquí. Los tantos los concretaron: Ordónez 2’, Cuero 12’ 26’ 27’, Medina 40’, Nieves 50’ 66’ 71’ 75’, Herrera 86’ Klinger 87’. Dado este resultado se evidencia una vez más, el gran trabajo realizado por el cuerpo técnico y dirigencia del equipo del valle. Los rayados del valle se afianzan en la punta y se apuntan como uno de los favoritos para ganar el torneo, ahora nuestra escuadra se prepara para disputar su próximo encuentro como visitante frente a Sociedad Deportiva Aucas. Con la confianza de alcanzar una nueva victoria que permita seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

SUB 16

EL día sábado 21 de abril, la sub 16 de Independiente del Valle y Club Deportivo EL Nacional se vieron las caras en un choque válido por la décima jornada del Campeonato Nacional de dicha categoría, el cotejo se llevó a cabo en el complejo de Tumbaco perteneciente al club militar. El cuadro del valle se pondría adelante en el marcador de manera temprana, ya que a los dos minutos de la parte inicial, Carcelén anotaría el 1 a 0 para poner en ventaja al conjunto de Sangolquí. En la segunda mitad Nacional saldría desesperado en busca del empate, pero los rayados del Valle dominaron las acciones del partido, por lo que a los 30’ Independiente incrementaría su ventaja a través de Valencia colocando así el 2 a 0 en el marcador. Finalmente casi al finalizar el encuentro Minda colocaría el 3 a 0 definitivo al minuto 45, con lo que el cuadro del Valle ratifica su posición de líder en el campeonato sub 16, con 25 puntos y de manera invicta, ahora nos preparamos para recibir a Delfín en un encuentro muy importante válido por la décimo primer fecha en nuestro complejo del valle, esperando conservar el liderato del campeonato.

 

 

SUB 18

El día sábado veintiuno de abril de 2018 se llevó a cabo el encuentro entre las categorías sub 18 de El Nacional e Independiente del valle, el cotejo se disputó en la cancha dos del complejo de Tumbaco a las 11:15 de la mañana una vez finalizado el encuentro de las categorías sub 16. Nuevamente el cuadro del valle tuvo que sufrir una derrota, esta vez frente a los puros criollos en condición de visitante por el marcador de 2 tantos por 0. La situación es muy preocupante ya que el equipo no viene demostrando un buen accionar en el campo de juego, y se aleja de los puestos de privilegio en el campeonato. Se dieron derrotas consecutivas que distancian a nuestras escuadras cada vez más de los punteros. Por lo que esperamos el equipo mejore su juego y se haga de la victoria en la próxima fecha frente a Delfín. Es un partido muy decisivo para las aspiraciones de ganar la etapa y retomar confianza nuevamente.

Reserva

En la mañana del 21 de abril de 2018, en el complejo de Tumbaco del Club Deportivo El Nacional, se disputó el cotejo entre El Nacional vs Independiente del Valle, dicho encuentro fue válido por la fecha número 10 del Campeonato Nacional. Independiente del Valle sufriría nuevamente una derrota en condición de visitante, por lo que su colocación en la tabla de posiciones es preocupante, ya que viene de dos duelos seguidos sin sumar, perdiendo por completo el liderato del torneo. La anotación a favor de los puros criollos llegó a los 10 minutos de la parte complementaria, posterior a esto el cuadro del Valle se volcaría al ataque para buscar el tanto del empate, el cual no llegó, por lo que esperamos la siguiente fecha frente a Delfín, los rayados del valle vuelvan a la senda de la victoria y nos coloquemos nuevamente entre los primeros puestos del torneo, y pelear por el primer lugar que permita alcanzar el privilegio de finalistas a final de temporada.