Resultados de Formativas IDV

Conozca los resultados de los partidos de las divisiones formativas de IDV.

SUB 12

En la mañana del sábado 12 de mayo en el complejo de Independiente del Valle, a las 09:30 de la mañana, se llevó a cabo el encuentro válido por la quinta jornada de la categoría sub 12, entre Independiente del valle y su similar de Técnico Universitario, nuestra escuadra venía de caer ante Liga de Quito la jornada anterior, por lo que el encuentro frente al rodillo rojo era fundamental para volver a la senda del triunfo y volver a tomar confianza. En el desarrollo del encuentro hubo un claro dominante de principio a fin, por lo que el marcador final fue de 16 – 0 a favor de la escuadra del valle, este resultado permite mantenernos en la segunda ubicación de la tabla de posiciones detrás de Liga a 3 puntos de distancia. El sábado 19 de mayo visitamos a Técnico Universitario, dando inicio a la rueda de revanchas, confiamos en el estilo de juego de nuestros muchachos y el resultado del esquema se evidenció en el partido pasado. Anhelamos conseguir una nueva victoria y así poder mantenernos en los puestos de privilegio.

SUB 14

En el complejo de Independiente del Valle a las 11:30 de la mañana, la sub 14 de Independiente del Valle y Técnico Universitario, disputarán su encuentro válido por la quinta jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol de esta categoría, el encuentro se disputará después de haber concluido el cotejo correspondiente a la categoría sub 12 de ambas escuadras. Nuestra escuadra venía de sufrir dos derrotas de manera consecutiva, por lo que este partido era vital para volver a levantar el ánimo de los muchachos y mejorar nuestra condición en la tabla de posiciones. El resultado fue a favor de los rayados del valle con el marcador de 3 a 0. Las anotaciones fueron obra de: Cuero 30’ y Quiñónez anotó un doblete a los 55’ y 56’. Esta victoria nos permite permanecer en el tercer lugar del grupo 2 con las posibilidades intactas de clasificarnos a la siguiente etapa. Esta semana devolvemos la visita al rodillo rojo, esperando volver con los tres puntos y seguir peleando por el primer puesto del grupo.

SUB 16

La sub 16 de Independiente del Valle disputó su encuentro válido por la décima tercera jornada del campeonato nacional de esta categoría frente a su similar de El Nacional, el enfrentamiento tuvo lugar en el complejo de Independiente del Valle a las 11:45 de la mañana, el equipo del valle, venía como único líder Campeonato Nacional, por lo que nos presentábamos en condición de favoritos en el encuentro. Los criollos sorprendieron al llevarse la victoria con un marcador de 3 tantos por 1, por lo que quebraron el invicto de la escuadra del valle. Nacional se iría con el resultado a favor (2-0) al finalizar el primer tiempo. La única conquista a favor de Independiente la hizo Carcelén a los 3’ del segundo tiempo, por lo que parecía había la esperanza de alcanzar el empate, pero a los 31’ del complemento los militares acabarían con nuestro anhelo de alcanzar el tanto de la igualdad. Ahora nos preparamos para recibir a Emelec este sábado, este es un encuentro directo ya que el bombillo está en la segunda ubicación, por lo que esperamos un cotejo lleno de emociones, ya que es crucial para las aspiraciones de ambos equipos de ganar la etapa.

SUB 18

El día sábado 12 de mayo de 2018 se llevó a cabo el encuentro entre las categorías sub 18 de Independiente del valle y El Nacional, el cotejo se disputó en el Centro de Alto Rendimiento de Independiente del Valle a las 09:30 de la mañana. Independiente se adelantaría en el tanteador a los 10’ a través de Realpe, esto daba una vibra de que alcanzaríamos un nuevo triunfo en condición de locales. A los 10’ de la parte complementaria los criollos alcanzarían el empate parcial y posterior a eso dieron vuelta al marcador de forma inmediata, complicando así nuestro panorama. A los 17’ a través de Realpe alcanzamos el tanto del empate el cual pondría cifras definitivas al encuentro. Este sábado recibimos a Club Sport Emelec con la obligación de ganar para mantener viva la esperanza de ganar la etapa.

Reserva

Este sábado 12 de mayo de 2018 Independiente del Valle recibió en su Centro de Alto Rendimiento a su similar del Club Deportivo El Nacional. En encuentro fue válido por la décimo tercera fecha del Campeonato Nacional. Al igual que la sub 18 el encuentro terminó en empate 2 tantos por 2. El tanteador se abrió a los 12’ a través del jugador Cabeza, los criollos conseguirían el empate parcial a los 40’, de modo que con el marcador 1 – 1 se irían al descanso. Janner Corozo a los 25’ del segundo tiempo volvió a ponerse adelante en el marcador. Cuando parecía que nuestra escuadra se llevaba la victoria, a los 45’ del complemento, los militares alcanzaron el tanto de la igualdad, dejando cifras definitivas en el marcador (2 – 2). Ahora nos veremos las caras frente a Emelec la próxima jornada en condición de local, esperando salir de esta mala racha y alcanzar la victoria, que nos permita acercarnos a los puestos de privilegio y poder ganar la primera etapa del torneo.