Regresa el “Tin”  

tin-

 

El delantero ecuatoriano, José Angulo, cumplió este 21 de julio con la sanción impuesta por la Conmebol debido a un dopaje confirmado tras su última participación en la copa libertadores de américa con independiente del valle.

El atacante tuvo que abandonar provisionalmente las canchas tras la sanción de la confederación sudamericana de fútbol y retornar al país pese a haber sido cedido al granada de españa. equipo con el que aún no se soluciona el problema legal después de su anulación de contrato.

Sin embargo y después de 12 meses de que sucediera el incidente con la muestra de orina, el “Tin” angulo retornó a los entrenamientos con la plantilla principal de independiente del valle, equipo que lo apoyó y arropó después de las noticias negativas, brindándole todo el apoyo y soporte para que pueda volver en optimas condiciones .

Ahora y en medio de su última fase de preparación física para retornar a las canchas, este martes fue habilitado en la federación ecuatoriana de fútbol. ¡es solo cuestión de días para volverlo a ver en los estadios del país y disfrutar de sus goles!

#nuncadejesdesoñar

Comentarios