Procedimiento de acreditaciones de prensa IDV vs. Banfield

CDEAR Independiente del Valle por medio del presente comunicado informa sobre el procedimiento de acreditaciones para el partido por el torneo Conmebol Libertadores, a realizarse el día martes 6 de febrero del 2018 a las 19h30 en el Estadio Olímpico Atahualpa.

El procedimiento será el siguiente:

PRENSA DEPORTIVA NACIONAL:  Los medios de comunicación nacional y comunicadores que deseen asistir a este partido podrán ingresar al Estadio Olímpico Atahualpa, portando exclusivamente su carnet de identificación emitido por Federación Ecuatoriana de Fútbol del año 2017 (en caso de que no se les hay entregado el de 2018) que los acredite como comunicadores, periodistas, reporteros o cronistas gráficos según sea el caso. No se permitirá el acceso a personas que no presenten dicho documento de identificación.

Los medios de comunicación que posean cabinas o pupitres deben respetar el número de asistentes por cabina o pupitre.

Para los medios de comunicación que desean transmitir ya sea por radio o por algún medio digital y no posean cabina o pupitre, deberán comunicarse con el señor Juan Andrade de Concentración Deportiva de Pichincha para alquilar una.

Los valores son los siguientes:

  • Cabinas: $ 50 usd + IVA
  • Pupitres (2 personas) $ 40 usd. + IVA

PRENSA INTERNACIONAL: Los medios de comunicación internacional que deseen cubrir este partido, deberán enviar un e-mail a: marketing@independientedelvalle.com en donde debe constar lo siguiente:

  • Nombre del comunicador, reportero o cronista gráfico según sea el caso.
  • Número de documento de identidad.
  • Actividad o cargo dentro del medio de comunicación.

El día del partido deberán portar identificación del medio al que representan para poder ingresar.

En caso de que los medios de comunicación vayan a transmitir el partido deberán adquirir una cabina o un pupitre, de acuerdo a su necesidad, y pagar el valor en dólares el momento en el que se presenten al Estadio Olímpico Atahualpa.

Importante: Aquellos medios de comunicación nacionales e internacionales que no respeten los puntos señalados no podrá cubrir el evento, además no se aceptarán quejas o reclamos. Todo este proceso lo instauramos para que su trabajo sea más fácil y lo puedan desarrollar de la mejor manera.

 

Cordialmente,

Departamento de Comunicación
Independiente del Valle

Comentarios