Pretemporada 2018.

IMG_8374

El equipo profesional de Independiente del Valle continúa con los trabajos de pretemporada 2018 bajo el mando del Director Técnico argentino Gabriel Schürrer y sus colaboradores Leandro Sime (AT), Juan Zubeldía (AT) y Gustavo Zubeldía (PF), para dejar a punto el equipo que enfrentará a Banfield de Argentina por la Copa Libertadores de América.

Todo el plantel concentró en el Centro de Alto Rendimiento lunes y martes, donde entrenaron a doble turno, en la parte física: coordinación, intensidad, flexibilidad y aeróbico; mientras tanto el aspecto técnico-táctico se trabajó con pelota. El día miércoles los jugadores podrán volver a sus domicilios después de la práctica matutina y se reintegrarán el jueves a primera hora para quedar concentrados hasta el sábado en la tarde.

IMG_8370

Partidos Amistosos.

El primer partido amistoso será el próximo sábado 13 de enero en el Centro de Alto Rendimiento frente a Técnico Universitario. El segundo juego será el miércoles 17 de enero frente a Universidad Católica y el sábado 20 de enero frente a El Nacional.

Debut Copa Libertadores.

Independiente del Valle debutará el martes 30 de enero en la Fase II de la Copa Libertadores de América frente a Banfield de Argentina, en el estadio Florencio Sola, ubicado en la ciudad de Banfield.

Comentarios