PRESENTACIÓN NUEVO UNIFORME IDV 2017

camiseta-IDV-2017

El martes 17 de enero IDV organizó un evento en el cual se presentó el nuevo la nueva indumentaria deportiva y al plantel de jugadores para este año.

La gala tuvo lugar en Quicentro Shopping, en donde estuvieron invitados representantes de los socios estratégicos de Independiente, prensa deportiva especializada, invitados especiales y sobre todo hinchas y seguidores de IDV.

El espectáculo arrancó con un show musical a cargo de Tomback que puso la nota deritmo con su música. Durante la ceremonia se recordaron momentos que marcaron la historia del club con su participación en Copa Libertadores del 2016, videos emotivos que hicieron recordar la solidaridad y sobre todo el haber unido a un país entero en una sola causa.

Franklin Tello, presidente de Independiente del Valle, mencionó lo importante que es haber conseguido el Vice campeonato de América, que eso motiva aún más al equipo a conseguir grandes cosas.

Acto seguido, se entregó las bandas de capitán a los jugadores Fernando León y Christian Núñez por parte de los chicos de Olimpiadas Especiales, esto provocó la emoción y los aplausos de los asistentes.

Pero las emociones no pararon ahí, luego de esto ambos jugadores develaron al protagonista de la noche, se exhibió un cuadro enorme en donde está la nueva camiseta de IDV 2017, en seguida hermosas modelos lucieron los uniformes principal, alterno y de concentración, acompañados de los 3 porteros del club, quienes mostraron sus uniformes y pusieron la nota original y de humor a la noche.

La plantilla se presentaría a través de un emotivo video en donde uno a uno los jugadores del equipo que disputará Campeonato Nacional y Copa Libertadores aparecieron en la pantalla gigante del Centro Comercial.

En su intervención el Arq. Michel Deller, Vicepresidente de Independiente del Valle, señaló el detalle especial de esta camiseta expresando lo siguiente: “ Pensamos en cómo lograr que una camiseta logre plasmar un sentimiento de todo un país, como vincularnos a todos nuevamente en el sueño que vivimos en 2016, y colocamos una pintura hecha por un autor anónimo sobre lo que significó el terremoto del 16 de abril y como todo un país se levantó, motivado por los logros de Independiente, eso nos permite crecer, el arte nos permite interpretar sentimientos, nos permite soñar”

Luego de la intervención de el Vicepresidente del Club, Tomback hizo su aparecimiento en el escenario para finalizar con alegría al ritmo de la percusión de sus canciones redondeando todo el ambiente artístico que se vivió durante toda la noche.

Al final Santiago Morales, Gerente General del Club, agradeció la presencia de los medios de comunicación, auspiciantes e invitados especiales a este evento, señalando que: “En Independiente siempre queremos llegar a ser mejores, porque nos planteamos grandes objetivos y los cumplimos”

Así el evento llegó a su fin, dejando un mensaje positivo, un mensaje de esperanza, un mensaje que invita a NUNCA DEJAR DE SOÑAR.

Comentarios