Plaza se luce en la victoria de IDV

Independiente del Valle consiguió una victoria por 2-0 en su visita a Técnico Universitario, por la fecha 15 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Stiven Plaza marcó un doblete. IDV recibe a LDU el próximo domingo.

La primera acción de peligro encontró al delantero de Técnico Universitario en un mano a mano en el que ganó el duelo Ramírez. Unos minutos más tarde Stiven Plaza abrió el marcador con una jugada impresionante desde la mitad de la cancha, sorteó dos rivales y definió dentro del área con calidad, la visita conseguía el 1-0.

IDV pudo anotar la segunda cuando Gonzalo Plata desparramó a los defensas de Técnico adentro del área, definió, pero el árbitro no sancionó una mano que impidió el gol.

La primera parte culminó con la victoria parcial de IDV.

A los veinte minutos de la segunda parte Angelo Preciado desbordó por derecha y centró al segundo poste donde Plata cabeceó al horizontal.

En los minutos finales volvió a aparecer Plaza, nuevamente con una corrida desde la mitad de la cancha, encaró al arquero, lo gambeteó y definió a puerta. IDV 2-0 Técnico Universitario.

El partido culminó con la victoria para Independiente, que el próximo domingo recibirá a LDU.

IDV: M. Ramirez, A. Preciado, L. León, R. Schunke, L. Ayala, A. Franco, S. Méndez, E. Mera, C. Pellerano, G. Plata y S. Plaza.

DT: I. Rescalvo.