PELOTEA nuevo socio tecnológico de IDV

peloteIDV

Pelotea ha creado una plataforma para digitalizar el fútbol amateur alrededor del mundo. Fue fundada en Ecuador a principios del 2017 y en tan solo 11 meses, existen más de 5,000 jugadores activos, 550 equipos, 20 ligas y se han hecho más de 1,000 reservas a través de la plataforma.

Este Startup está en una aceleradora en la ciudad de San Francisco – California y tiene planeado expandirse internacionalmente a principios del 2018.

Recientemente en el mes de Octubre del 2017 se firmó un partnership entre Pelotea y el Club Independiente del Valle para digitalizar el manejo de sus escuelas, ligas, torneos, canchas y jugadores en la plataforma dándoles un control y visión de toda esta información desde una plataforma tecnológica. Esto ayudará al mucho al club en la gestión de todas estas actividades y en la búsqueda de talento.

Al que le gusta y practica este gran deporte, Pelotea le invita a que se una a esta comunidad digital.

CARRETEJUGADOR

Para registrarse en Pelotea, el jugador debe ir a www.pelotea.com, crear su cuenta y personalizar su perfil de jugador profesional de forma GRATUITA. Podrá tener todas sus estadísticas y detalles técnicos para que tenga la posibilidad de ser descubierto o descubierta por equipos de su misma ciudad. Todos los partidos, goles y torneos que juegue se registrarán en su perfil. Cada jugador puede tener seguidores, fans, y tendrá la posibilidad de volverse famoso y ser el mejor de su barrio.

Si el usuario es un capitán o un director técnico, el o ella podrá crear su equipo y manejar sus jugadores desde la plataforma. Podrá buscar nuevos jugadores o refuerzos para ganar la próxima temporada o competir en torneos más competitivos. En Pelotea, el usuario puede entrar al mercado de jugadores y usar los filtros para buscar el jugador que desee. Todo desde una plataforma simple e intuitiva.

De igual manera Pelotea le da las herramientas a los administradores de ligas y torneos para que manejen sus procesos de forma digital como un Pro. Desde el proceso de inscripciones, pagos, plantillas de juegos, gestión de sponsors, equipos, jugadores, fixtures, calendarios, resultados, tablas y promoción en redes!! Con Pelotea, manejar torneos o ligas es simple. Los administradores de ligas y torneos podrán decir adiós al papeleo, subir la información en Excel y hacer todo de forma manual! Pelotea permitirá hacer todo eso de forma instantánea.

Por último, los dueños de canchas podrán subir su cancha a la plataforma y manejar sus reservas de forma fácil y automática. Pelotea le da las herramientas para conseguir más clientes, llenar las horas muertas, y gestionar sus reservas y clientes de forma digital. Sus clientes ahora podrán hacer reservas con tan solo un click y pagar en línea!

TORNEOS1

Si te gustaría obtener más información, enviar un email a info@pelotea.com y seguir nuestras redes sociales @peloteandoapp

Comentarios