IDV en los medios

Independiente del Valle Subcampeón de América

sub-campeon-idv

Pese a su corta historia, Independiente del Valle, demostró que el esfuerzo, el trabajo dan frutos, los sueños se cumplen y paso a paso el sueño se cumplió, no se obtuvo un final feliz, la tan ansiada Copa, pero nos queda la unión, nos quedan las alegrías, nos queda la solidaridad, nos queda saber que juntos podemos.

¡Independiente del Valle, el campeón de la solidaridad!

el-universo

Por sus enormes victorias ante múltiples campeones del continente, por sus hazañas en históricos escenarios, por la garra de sus jugadores, por la visión de sus dirigentes, pero sobretodo por su solidaridad, Independiente del Valle terminó con todos los méritos la Copa Libertadores-2016

Independiente del Valle, El solidario que nunca dejó de soñar

elcomercio-peru

Un camino duro. Un camino difícil que presentaba muchas piedras. Nada de esto pudo detener el alma guerrera del valiente equipo ecuatoriano Independiente del Valle, que hoy se encuentra contra todo pronóstico en la final de la Copa Libertadores de América.

IDV, un finalista alejado de la casualidad

“Tenemos claro hacia dónde vamos, con un grupo muy comprometido de dirigentes y un gran cuerpo técnico. (Tenemos) Una pequeña pero muy estructurada organización formativa que trabaja con conceptos europeos”, es la primera explicación del éxito que le dio a espndeportes el millonario Michel Deller, cabeza del grupo de amigos-empresarios que dirigen el equipo desde 2007.

laprensa

¿Es Independiente del Valle el equipo más sorprendente de la historia en torneos internacionales?

Independiente del Valle es un nombre que en el mundo del futbol realmente nadie conocía hasta este año fuera de Ecuador. Pero este miércoles tendrá la oportunidad de quedar registrado en la historia de la Copa Libertadores si es capaz de superar al favorito Atlético Nacional.

Es fácil trazar el paralelo entre  el equipo de Sangolquí y aquel Once Caldas colombiano que alzó la Copa en 2004 y consumó la mayor sorpresa de la historia del torneo.
Discutimos si un triunfo del Independiente del Valle le convertiría en la más inesperado monarca de un torneo internacional del fútbol en el mundo.