¡LLEGARON LAS SEMIS!

IMG_2368

La Copa Sub-18 “Mitad del Mundo” definió este miércoles los emparejamientos de las semifinales con los cuatro equipos clasificados.

En la jornada disputada por los cuartos de final de la Copa “Mitad del Mundo”, este miércoles se vivieron partidos de alta intensidad. Dos de ellos definidos mediante la vía del punto penal y los otros dos, donde los ecuatorianos lograron imponer su fútbol.

A primera hora, Independiente del Valle ratificó su condición de local y con la calidad individual y colectiva de su plantilla ganó por 4-2 a la Selección de Perú. Mientras que en horario simultáneo de las 11h30 Atlético Nacional fue eliminado del certamen a manos del mexicano Xolos que, tras empatar en el tiempo regular por 2-2, pudo definir la llave a su favor por 5-3 en la tanda de penales.

Más adelante y en los juegos programados para las 13h30, Liga de Quito pudo superar a Gremio por 2-1, asegurando así su presencia en la instancia previa a la final. Y Atlético Paranaense empató con Universidad Católica de Chile a 1 gol, logrando su acceso a la ronda siguiente por un 4-3 desde el punto penal.

En la próxima fase, a jugarse este viernes Independiente del Valle enfrentará a LDU a partir de las 11h30 y Atlético Paranaense se medirá con Xolos en horario programado para las 13h30.

Ambos compromisos serán transmitidos por la señal de Directv.

Comentarios